Ollanta Humala defendió a Ana María Solórzano por acusaciones de proxenetismo


Ollanta Humala Tasso, candidato a la presidencia de la república por Gana Perú, defendió a su cuestionada candidata, Ana María Solórzano Flores, candidata congresal número uno por Arequipa, cuyos familiares están vinculados con el proxenestimos.

Una investigación de Perú.21 reveló hoy que una tía de Solórzano es dueña de varias casas de citas en la Variante de Uchumayo. Incluso la propia candidata habría trabajado como cajera en uno de estos locales. Humala indicó que las acusaciones formarían parte de una guerra sucia en contra de la candidata.

“No podemos juzgarla ni hacerle un juicio popular. La época de Sendero Luminoso ya pasó. Tenemos que asumir la presunción de inocencia y no guiarnos por anónimos”, agregó durante su visita al Cusco.

Sobre los 60 mil soles que Solórzano habría recibido de su familia y otros allegados, el líder de Gana Perú precisó que se trata de dinero que ella empleará para su campaña personal, mas no un aporte que el partido Gana Perú haya recibido. Por ello, dijo, no es un aporte presentado a la ONPE.

Un pensamiento sobre “Ollanta Humala defendió a Ana María Solórzano por acusaciones de proxenetismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>