“No soy sobrina de la Tía Pocha”

Artículos

¿Es verdad esta versión?
La niego rotundamente. Se trata de una campaña una guerra sucia, expreso mi indignación total ante esto.

¿Rosario Flores, sindicada como La Tía Pocha, es tu tía?
Así es. Rosario Florez Bedregal es mi tía y no es la Tía Pocha. Ella también está tomando las acciones legales correspondientes. Ha enviado cartas notariales. Ella es obstetriz, hermana de mi madre, madre de familia, su esposo es un abogado reconocido que trabaja en Sedapar, ella se ha presentado públicamente para negarlo. Ella tiene un cebichería, trabajó para el estado como obstetriz.

¿Por qué la sindican a ella como La tía Pocha?
Desconozco, No conocemos a esa señora ni cuál es su verdadero nombre. Algunos periodistas me han dicho un nombre que ni se parece al de mi tía.

¿De dónde proviene esto?, tiene que tener algún indicio
Hay un anónimo que ha llegado por correo electrónico de un supuesto Comité de Ciudadanas Eticas que no existe en los registros públicos. Dicen que van a denunciarme a la contraloría y además ponen la foto de Maribel Ramírez, no la mía. Ese email ha ido a diferentes direcciones de Lima de periodistas en general.

¿Estas informaciones estarían basadas en un anónimo? Pero la publicaron dos diarios serios
Eso es lo que a mí me sorprende, y lo dicen expresamente, “de fuentes anónimas”.
Pero se dice que has sido cajera de un lugar de estos. ¿Has sido cajera de algo?
Nunca he sido cajera de nada. Yo soy abogada, trabajo en mi empresa de importación de maquinaria, he estudiado en la Universidad Católica, en Adex, comercio exterior, he seguido estudios de maestría en derecho penal, inglés, francés e incluso he postulado a la academia diplomática.

Pero de qué vives, tus recursos ¿de dónde provienen?
Mi padre tiene una empresa importadora de maquinaria pesada. La hemos logrado con mucho esfuerzo durante años. Yo también tengo una empresa y mi hermano tiene la suya que está en el mismo rubro.

¿Por qué se te asigna el número 1 en Gana Perú por encima de personas que ya tienen trayectoria política y méritos?
Eso te lo tendría que responder el comité que eligió, pero presumo que mi candidatura tiene que ver con mi trayectoria personal y profesional intachable. No tengo denuncias, nunca he pertenecido a ningún partido. No he aportado más que 3,500 soles al partido, como lo hicieron todos los candidatos.

¿Cuánto gastarás en la campaña?
Sesenta mil soles, 15 mil míos, 40 mil de mis padres y 5 mil de amigos.

¿Quién está detrás de esta información?
Lo tendrá que ver el Poder Judicial. Presentaré la demanda por difamación a más tardar el martes por la mañana.

  1. jorge dice:

    ESTAMOS ANTE UNA FUTURA TRÁNSFUGA. LA SIMILITUD CON LA HISTORIA DE ALVARTO GUTIÉRREZ ES INCUESTIONABLE Y DESNUDA EL PAGO DE CUPOS PARA SER CANDIDATA POR EL OLLANTISMO. A MENOS QUE SEA UNA ILUMINADA APARECIDA DE LA NADA A OLLANTA PARA COLOCARLA COMO NÚMERO UNO EN LA LISTA. ¡¡¡¡NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. pepe dice:

    SE HACE LA TONTA, CLARO QUE TRABAJÓ COMO CAJERA EN LA TIA POCHA. QUE SEA SU FAMILIA NO LO SE, PERO QUE TRABAJÓ, TRABAJÓ AHÍ.

  3. juan dice:

    QUE GARANTIA EXISTE CON PERSONAS QUE DECIAN SER COMO TORRES CARO, ROBA LUZ , EL INNOMBRABLE GUTIERREZ Y TANTOS TRANSFUGAS QUE HAN ATERRIZADO EN SOLIDARIDAD NACIONAL ES REFUGIO DE MISERIAS HUMANAS DE CANDIDATOS AL CONGRESO, POR LO MENOS TE SALVA LA DUDA, SI RESULTA LO CONTRARIO TE ESTAREMOS SEGUINDOS TUS PASOS, PERO QUE RARO AHORA DICE TENER AMOR AL PROJIMO Y QUERER PONERSE A SU SERVICIO, COMO NUNCA TE HEMOS VISTO EN TANTAS LUCHAS Y PROTESTAS CONTRA LA MAFIA CORRUPTA QUE TODO VIENE ENTEGANDO A LAS TRASNACIONALES PARTICULARMENTE CHILENA

  4. JULIAN BERNARDO dice:

    MIENTRAS EN EL PERU CUNDA LA FALTA DE EDUCACION Y CULTURA EN UN AMPLISIMO SECTOR DE LA POBLACION , ESTAMOS CONDENADOS A CAER EN MANOS DE CAUDILLOS, CON FUNESTOS RESULTADOS, LO MISMO EN CUANTO AL CONGRESO, CON GENTE DE BAJISIMO NIVEL.

  5. ernesto dice:

    es mas q comprobado la tia amparo flores, tia pocha , es la dueña del amanecer , tia pocha, eros mas antes, dueña de la cevicheria que queda a pocas cuadras del amanecer donde las chicas llevan a los clientes para q hagan consumo, ana maria cuantas veces te vi en las polladas de la paisajista detras del pai pai, y tambien cuando las hacian en sachaca mas arriba de la parada, y yo si te diria carajo q a mi no me engañas, xq un monton de veces tomamos juntos, ya sea en el local o en las acitividades del amanecer, asi q no seas testaruda, mas bien a ustedes deberian investigarlos por lavado de activos xq la empresa de tu familia es producto del negocio de tu tia, que debe estar en la paisajista.

  6. ernesto dice:

    ah me olvidaba ella solo da el priemr nombre de su tia, pero todos la conocen por el segunod name que es amaparo, la señora es rosario amparo flores bedregal.

  7. HUGOCESAR dice:

    es una mujer hermosa e inteligente ESPEREMOS QUE LO HAGA BIEN…………

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE