Accidente carretero deja cinco muertos en Tacna


Un colectivo que cubría la ruta  Tacna – Ilo chocó contra un  trailer en la carretera costanera, dejando como saldo cinco muertos y un herido.

El lamentable accidente de tránsito se produjo la noche de ayer al promediar las 23:00 hrs. en el kilómetro 105 de la costanera sur, a la altura de la playa “Tronco de Oro” cuando el auto de placa BK – 8150 conducido por Eloy Coaquira Ticona (35) impactó contra la parte posterior de un camión de placa YK-1398.

Hasta el lugar del choque fatal llegaron hasta 3 unidades del cuerpo general de bomberos de la ciudad de Ilo junto a 15 voluntarios quienes tuvieron a su cargo los trabajos de rescate.

Asimismo se confirmó el deceso del chofer del auto y los pasajeros Pascual Pedro Villanueva Flores, Gladis Hilda Cahuna Manuel, Juan Oswaldo Vilca Velásquez (43) y su esposa Marina Ramos Asqui (36).
 
Por su parte los fallecidos, tras ser rescatados de entre los fierros retorcidos, fueron trasladados hasta la morgue central de Tacna donde se constató que el fallecido Eloy Coaquira Ticona (35) era el padre de la pequeña Michel Coaquira (09) quien sufrió la amputación de un pie el pasado 18 de agosto cuando descendía de la línea 8 en la esquina de las avenidas Pinto y Coronel Mendoza, para dirigirse a la I.E. Carlos Armando Laura. 

Mientras que el herido, en un primer momento fue trasladado hasta el hospital de Ilo y luego derivado hasta el nosocomio Hipólito Unanue. (Radio Uno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>