Por deuda por 50 mil soles secuestran niña. Perpetrador arrepentido se entrega horas después

Recuperar la suma de 50 mil soles fue el móvil para que el cambista Walter Ticona secuestre a la menor de iníciales B.C.M.Z. de sólo 8 años,  hija de  su deudor y amigo Roger Mamani desde el viernes último. La desesperación del secuestrador por recuperar su capital  hizo que con engaños  haga salir a la niña de su domicilio.

El préstamo fue hecho el 5 de enero, sin documento alguno, y en vista que el plazo concluía en ese viernes a las doce del mediodía, y que según Ticona, no contestada ninguna llamada, hizo que perpetrara el hecho con un conocido de la familia de la menor.

Con la ayuda de su cómplice, Julián Gómez Cota, trabajador de los Incas, donde también laboran  los padres de la secuestrada, y aprovechándose que conocía a la niña, la sustrajo de su vivienda en el Pasaje Roma  del Pueblo Joven  Miguel Grau.

Los padres de la menor  denunciaron el hecho al promediar las 20 horas del día viernes en la comisaría de Miguel Grau  del distrito de Paucarpata.

Arrepentido, al promediar las 23 y media horas del mismo día, Ticona se apróximo  con la niña  a la Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata, para entregarse.

El delito lo podría llevar 10 años a prisión a los implicados por el delito de secuestro de una menor, según el Nuevo Código Procesal Penal.

Un pensamiento sobre “Por deuda por 50 mil soles secuestran niña. Perpetrador arrepentido se entrega horas después”

  1. Porque, no se encargan de investigar sobre la evaluación ficticia, que esta realizando la oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Arequipa , donde todo su personal que se encuentra trabajando actualmente, se encuentra en evaluación teniendo las preguntas y respuestas donde ha dado como resultado que las mismas personas que ocuparon una plaza el año pasado han ingresado nuevamente a la misma plaza con notas altas ¿¿¿¿Que casualidad????? no les parece ???? con sueldos por mas de S/ 2000.00 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>