Conozca los 4 puntos para apreciar el Rally Dakar 2012 en su paso por Arequipa

Ciudad Noticias

Los cuatro puntos en que se puede apreciar la competencia los días 12 y 13 de enero son: En el kilómetro 18, entre la línea de división entre Tacna y el puerto de Mataraní; en la zona de San José;  en el kilómetro 19 en la Variante de Uchumayo; y en  la localidad de Tanaka, en la provincia de Caravelí.

Alfredo Venero, gerente de Comercio y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), recomendó que las personas que quieran apreciar el Rally deberán contratar el servicio de transporte turístico, para evitar problemas en el traslado.

”Estamos contando con un plan de contingencia con alrededor de 250 efectivos policiales para que resguarden la seguridad en la zona de paso”, informó Venero.

En tanto mencionó que si continúa la crecida del río Chili, por el sector de Lobitos, ruta de paso de la categoría de motos, está en manos del comité, acondicionar otro camino para la llegada a Camaná.

El GRA corrió con los gasto de la instalación del campamento de 9 hectáreas, entre habitaciones, sitios de descanso, talleres mecánicos, entre otros.

Se espera recibir el triple de turistas y espectadores, que siguen el recorrido Rally Dakar, que son 2 mil 500 personas.

 

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE