Presidente Guillén, Tongo y Susy Díaz postularon al examen docente

El suspendido examen regional para contratación de docentes no deja de mostrar irregularidades. El concejero por Islay, Hernán Ignacio Gutiérrez, denunció que en la relación de postulantes figuraban personajes de la farándula limeña como la ex congresista y vedete Susy Díaz y el cantante Abelardo Gutiérrez (Tongo).

Además de estos personajes también aparecía como postulante el propio presidente regional Juan Manuel Guillén Benavides, a una plaza de docente de inglés para un centro educativo de nivel secundario.

Enterado de la denuncia Guillén Benavides manifestó que le resultaba enojosa la aparición de su nombre en la relación de postulantes, por lo que debía incorporarse también este hecho a la investigación.

Por otra parte los consejeros regionales Yamila Osorio, Leopoldo Bellido y Henry Ibáñez se pronunciaron acerca de la falta de transparencia en la publicación de las plazas vacantes, otra de las irregularidades que deberán corregirse en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>