Presidente de junta de accionistas anunció reestructuración en Sedapar
Recomienda:
Compartir:
Enlace:
Mas:
Manuel Vera Paredes, reelecto presidente de la Junta de accionistas de la empresa de Saneamiento y Agua Potable de Arequipa (Sedapar), manifestó que en la próxima junta de accionistas evaluarán una serie de cambios en el directorio de la empresa.
Según adelantó el alcalde de Cerro Colorado además pedirán la rotación y el incremento de personal. Esta medida prevé la contratación de unos 60 trabajadores para el mantenimiento preventivo de las redes.
Otro punto en el que se ocuparán es en evaluar el Plan Maestro Optimizado, para poner énfasis en el cambio de las tuberías más antiguas.
La próxima reunión de los accionistas será el próximo lunes 6 de febrero.
Participa
Participa de manera seria. Los comentarios con contenido vulgar serán eliminados sin previo aviso.
Puedes personalizar tus intervenciones con tu foto. Ingresa a gravatar y asocia una imagen a tu e-mail!
Puedes personalizar tus intervenciones con tu foto. Ingresa a gravatar y asocia una imagen a tu e-mail!

