Soldados de servicio militar podrán acceder al programa beca 18

Noticias

Para el sur hay cerca de mil cupos para acceder al programa del gobierno  beca 18. Este programa permite a jóvenes de bajos recursos económicos estudiar carreas técnicas o universitarias. Los voluntarios que se enrolen en el Ejército para realizar su servicio militar, serán candidatos para la beca. Solo tienen que cumplir dos requisitos: tener altas calificaciones y bajos recursos económicos.

El general de División EP Benigno Leonel Cabrera Pino, explicó que con este incentivo sumado al incremento del 60% en las propinas, esperan que el número de voluntarios aumente en los cuarteles de Arequipa.

  1. MILTON GERARDO COSI MENDOZA dice:

    PARA  MI EN ESPECIAL  SERIA COMO UNA BENDICIÓN O COMO UNO  DE LOS MEJORES OPORTUNIDADES QUE SE ESTÁN PRESENTADO EN MI VIDA  TENGO 23 AÑOS Y SALÍ  DE  BAJA EN DICIEMBRE DEL 2009 Y EN LA ACTUALIDAD ESTUVE  PREPARÁNDOME PARA POSTULAR  A LA UNSA. PERO POR  FALTA DE MEDIOS  ECONÓMICOS DEJÉ  LA ACADEMIA  AHORA TRABAJO Y EN LAS NOCHES ME PREPARO  PERO CON BECA  18 TODOS MIS  SUEÑOS  TRAZADOS SERIAN CUMPLIDOS FRUCTIFERAMENTE  Y COMO  SIEMPRE ASPIRAR DE SER EL MEJOR.QUISIERA  UNA DIRECCIÓN PARA  AVERIGUAR MAS SOBRE  ESTA GRAN OPORTUNIDAD  QUE  ESTA  BRINDANDO EL ESTADO……GRACIAS

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE