El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Soldados de servicio militar podrán acceder al programa beca 18

Para el sur hay cerca de mil cupos para acceder al programa del gobierno  beca 18. Este programa permite a jóvenes de bajos recursos económicos estudiar carreas técnicas o universitarias. Los voluntarios que se enrolen en el Ejército para realizar su servicio militar, serán candidatos para la beca. Solo tienen que cumplir dos requisitos: tener altas calificaciones y bajos recursos económicos.

El general de División EP Benigno Leonel Cabrera Pino, explicó que con este incentivo sumado al incremento del 60% en las propinas, esperan que el número de voluntarios aumente en los cuarteles de Arequipa.

Comentarios de Facebook

One thought on “Soldados de servicio militar podrán acceder al programa beca 18”

  1. avatar
    MILTON GERARDO COSI MENDOZA says:

    PARA  MI EN ESPECIAL  SERIA COMO UNA BENDICIÓN O COMO UNO  DE LOS MEJORES OPORTUNIDADES QUE SE ESTÁN PRESENTADO EN MI VIDA  TENGO 23 AÑOS Y SALÍ  DE  BAJA EN DICIEMBRE DEL 2009 Y EN LA ACTUALIDAD ESTUVE  PREPARÁNDOME PARA POSTULAR  A LA UNSA. PERO POR  FALTA DE MEDIOS  ECONÓMICOS DEJÉ  LA ACADEMIA  AHORA TRABAJO Y EN LAS NOCHES ME PREPARO  PERO CON BECA  18 TODOS MIS  SUEÑOS  TRAZADOS SERIAN CUMPLIDOS FRUCTIFERAMENTE  Y COMO  SIEMPRE ASPIRAR DE SER EL MEJOR.QUISIERA  UNA DIRECCIÓN PARA  AVERIGUAR MAS SOBRE  ESTA GRAN OPORTUNIDAD  QUE  ESTA  BRINDANDO EL ESTADO……GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *