Consejo Regional acreditó representantes del grupo de trabajo que verá balance hídrico

El medio día de hoy, los consejeros regionales de Arequipa aprobaron un acuerdo regional que acredita a 5 representantes de la región que participarán en el grupo de trabajo tripartito que coordinara la ejecución del Estudio de Balance Hídrico de la cuenca del Apurimac.

Según al acuerdo regional 028-2012 los cinco miembros del grupo de trabajo serán los asesores presidenciales Carlos Leyton Muñoz, y Miguel Ochararán Pichu; el gerente general del GRA Jorge Luis Aguilar Gallegos,  el funcionario del proyecto Especial Majes Siguas Carlos Vargas Rodríguez y Wilder García Martínez en representación de la sociedad civil.

Dicho grupo de trabajo deberá sostener su primera reunión con los representantes del Cusco y de la Presidencia del Consejo de Ministro este lunes 19 en el local de la PCM.

El asesor presidencial Carlos Leyton, manifestó que con la nueva conformación del grupo tripartito los funcionarios cusqueños no podrán seguir dilatando la ejecución del balance hídrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>