Estudiantes evalúan pedir la reorganización de la unsa

Noticias

Tras cuatro horas de discusión entre la dirigencia y las bases estudiantiles de la Facultad de Derecho, no se llegó a ningún acuerdo  respecto  a la solicitada reorganización de la facultad. Entre tanto, los locales de toda el área de Sociales siguen tomados por los estudiantes, desde el pasado 31 de mayo, pues en lo que sí hubo acuerdo es en solicitar documentos firmados por las autoridades, respecto a los compromisos ya hechos, antes de levantar la medida.

La dirigente del Centro de Estudiantes de Derecho, Evelin Mendoza, mencionó que “se suspenderá por un mes el pedido de reorganización  para la facultad de Derecho  porque  evalúan la posibilidad de pedirlo para toda la universidad”. Las otras demandas siguen en pie y se vienen discutiendo con las autoridades.

Esta tarde continuó el diálogo que promueve la Defensoría del Pueblo entre la dirigencia estudiantil y las autoridades de la UNAS encabezadas por el rector Valdemar Medina.Aún no se conoce los resultados de dicha reunión.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) ingresaron en  controversia por uno de los puntos que consigna su plataforma de reclamos cual es la reorganización de la facultad de derecho. Hebert Salcedo integrante del centro de estudiantes de derecho explica que así se acceda a reorganizar la facultad se encontrara trabas en el proceso. Finalmente la  reunión que buscaba realizar un referéndum se suspendió  por la falta de quórum.

También puedes ver

No se encontraron resultados

6 respuestas a “Estudiantes evalúan pedir la reorganización de la unsa”

  1. davier dice:

    entonces mañana hay labores normales en el área de sociales de la unsa?

  2. KEIDY dice:

    LA LUCHA ES DE TODA LA UNSA… DERECHO SE VENDIO

  3. Para evitar que los alumnos de ingenierias tomen el Local han sacado las puertas…Hay redes de corruptos que sumados a los dirigentes, ven solo sus intereses.

  4. MARITA dice:

    PUES ESO NO ES NOVEDAD.

  5. Que habran obtenido LOS DIRIGENTES ?, siempre se llega a saber

  6. kevin dice:

    ESO ES VERDAD. LO QUE SUCEDIO EL PASADO 31 DE JUNIO EN EL LOCAL DE LA UNSA QUE SE UBICA AL FRENTE DEL PARANINFO, ESTUDIANTES DE DERECHO POR POCO Y SE LLEVAN A ABAJO UNA DE LAS PUERTAS, AL PASAR POR ESA CALLE, OBSERVE QUE DIRIGENTES DE PARTIDOS “POLITICOS” QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES CAPTAR A LOS CACHIMBOS Y BUSCANDO QUEDAR COMO LOS DEFENSORES DE LOS ESTUDIANTES, CASO QUE ES COMPLETAMENTE FALSO, ESTE AÑO HAY NUEVAS ELECCIONES DE TERCIOS ESTUDIANTILES Y ME PREGUNTO, ¿QUE BUSCAN ESTOS “COMPAÑEROS”, APOYAN LA HUELGA, O SOLO ES UNA CORTINA QUE IMPIDE VER LO QUE EN VERDAD BUSCAN QUE ES CONSEGUIR VOTOS PARA QUE SIGAN EN EL PODER?.. LA RESPUESTA CADA UNO LO SABE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE