Kurt Cobain peruano causó furor en Arequipa

Ramiro Saavedra se mostró emocionado por recibimiento

Ramiro Saavedra, también conocido como el “Kurt Cobain peruano”, arribó a nuestra ciudad hoy en la mañana. El ganador de la primera temporada del programa ‘Yo Soy’ se reencontró con su ciudad y fue recibido por un numeroso grupo de fans que lo esperaban en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Otro grupo de fanáticos lo esperaba en las inmediaciones de Palacio Municipal, donde recibió un homenaje por parte de la comuna provincial. El alcalde, Alfredo Zegarra Tejada, le hizo entrega de un diploma y de la Medalla de la Cultura.

Sus padres, Fedor Saavedra y Roxana Linares; así como su hermano Cristian lo acompañaron en todo momento. Ramiro Saavedra se mostró muy agradecido con sus fans arequipeños. Firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores.

Ramiro confirmó que el 11 de agosto cantará con su grupo Olaf en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, en el ex Patio Puno. Este jueves y viernes la banda se presentará en la discoteca ‘Forum’ del Cercado de la ciudad a las 22:00 horas.

15 pensamientos sobre “Kurt Cobain peruano causó furor en Arequipa”

  1. ESTO ES POPULISMO PURO AL ESTILO FUJIMORISTA O ALGO PEOR.
    Lo triste de esto es que la mayoría de la población arequipeña se conecta con esta mierda, la inmensa minoría repudia el barbarismo del alcalde, pero la masa inculta disfruta del estiércol televisivo y los shows mediáticos que nos embrutecen desde Lima.

  2. Milko Torres es un resentido social, amargado de su propia vida, que piensa que ensuciar la ciudad es arte. piensa que los que no piensan como el son incultos. es uno de esos taraditos que no se da cuenta que es taradito y vive su propio mundo, en fin, hay que aprender a convivir con limitados como este.

    para las sonceras que hace, como ensuciar la ciudad, que encima se atreve llamar arte, ahi si pide que lo apoyen, MILKO TORRES, no tienes ni tendras jamaz el talento de un verdadero artista, ni en pintura, ni en musica, ni en nada, deja tu resentimiento de lado y buscate algun trabajo, haz algo por tu vida, inutil.

  3. mmm mario gomez, eres igual de amargado o peor que milko, y dale un vistazo a su FB: MILKO TORRES – “Los días oscuros nos han encontrado” 2011
    Mención Honrosa en el III Concurso Nacional de Pintura del BCR
    Técnica mixta sobre lienzo (185 X 135 cm.)

    es facil escribir resentido social

  4. Lidia Mamani, que se podia esperar de ti, vi tu FB, pobre chica:

    ADAMMO
    Enrique Iglesias
    Luis Fonsi
    Bon Jovi

    Books

    The Da Vinci Code
    El diario de Ana Frank
    Amanecer
    One Hundred Years of Solitude

    Movies

    Sexy Dance 3 – The Battle – 3D
    Sex and the City 2
    Amor

    Television

    American Idol
    Sex and the City
    Cinescape

    Games

    AUDITION AYO DANCE
    Audition
    Half-Life 2
    Sonic The Hedgehog

    Athletes

    Claudio Pizarro
    Leo Messi
    Cristiano Ronaldo
    juan manuel vargas el loco del pueblo

    Sports Teams

    YO SE QUE PERU ESTARA EN BRASIL 2014 :)
    SER PERUANO ES OTRO LEVEL BROTHER
    Voley Peruano
    PERU

    Activities

    Reading
    Singing

    Other
    musica.com, Zona Joven, Movistar Perú, Erick Elera, Jaime Bayly, Magdyel Ugaz, Luis Fonsi Fan Site, Olga Tañón, Las Ratas de Viva FM, Mónica Sánchez, Damian y El Toyo, Gaston Acurio, Mayra Couto, Criss Angel, ??? (Kim Hyun Joong)and 40 more

  5. Sr Mario Gómez o como se llame en la realidad, lo reto a debatir públicamente sobre el tema y sobre mi obra, al parecer Ud. es un entendido sobre el tema, SI ES TAN VALIENTE COMO LO APARENTA SER POR INTERNET FIJEMOS AHORA EL LUGAR Y LA HORA PARA DISCUTIR NUESTRAS IDEAS Y PODER VERNOS LAS CARAS.

  6. Sr Mario Gómez o como se llame en la realidad, lo reto a debatir públicamente sobre el tema y sobre mi obra, al parecer Ud. es un entendido sobre los dos temas, SI ES TAN VALIENTE COMO LO APARENTA SER POR INTERNET FIJEMOS AHORA EL LUGAR Y LA HORA PARA DISCUTIR NUESTRAS IDEAS Y PODER VERNOS LAS CARAS.

  7. Vaya, discuten tonteras. Lo cierto es que ese tontonazo del alcalde que tenemos nos hace quedar en ridículo condecorando a un ganador de un concurso de imitaciòn, (y por votos). ¿no hay mejores cosas que hacer? Premia a un muchacho con talento pero lo único que ha hecho por Arequipa es cobrar su cheque. Me pregunto si nuestros ganadores de los Juegos trasandinos fueron tambièn homenajeados. Me pregunto si hay una agenda cultural del Municipio. 
    En cuanto al concurso me quedo con Amy y Juan Gabriel porque terminaron con mejor garganta que Kurko (el concurso, el programa no tiene nada de malo, lo malo son las tonteras que hace nuestro alcalde por congraciarse con la gente que ve lo incapaz que es).

  8. Es cierto que es indignante, que muchos artistas, deportistas, escritores, periodistas, incluso representantes de la tradicion culinaria de Arequipa, no sean premiados u homenajeados por el Consejo. Recordemos que Vargas Llosa tubo que vivir practicamente buena parte de su vida fuera de nuestro pais, porque siempre le pusieron piedras y fastidios, y hoy que es premio nobel, todos aquellos que participaron en su expulsion del “circulo cultural de Arequipa” quieren ser sus grandes amigos, y hasta le ponen su nombre a una calle…  Quien habla mal de otro, es por envidia, si algo no esta bien hecho, no parece justo o desagrada, hay maneras de decirlo, y de “probarlo”. El respeto y la educacion de una persona se pueden apreciar incluso en sus comentarios.  Y en cuanto al proyecto de embrutecimiento de la poblacion… no es desde Lima que vienen estas cosas, sino desde mucho mas al norte, la industria del “entretinimiento” esta concebida de modo a que la gente se entretenga y pierda de vista lo que esta sucediendo a su alredor en el mundo real. 

  9. MILKO TORRES NO QUEREMOS TERRUCOS ASI QUE LARGATE A OTRO PAIS GENTE COMO TU ATRASAN EL DESARROLLO RESENTIDO SOCIAL DE PORQUERIA.
    Y TODAVIA QUIERE DEBATIR QUIEN VA A DEBATIR CON ESE ENFERMO

  10. Que lástima me da tanto arequipa como todo lima y perú la importancia que le dan a esta clase de asuntos tan ridículos e infantiles, muy a parte de que tenga o no talento el IMITADOR debería saber muy bien que ganó gracias a votos y no por ser mejor, ahora eso queda pendiente de lado cuando se quiere hacer pensar en humildad cuando no lo es, y el apoyo de las autoridades cuando les conviene y aquí no tiene que ver nada fujimorismo (dejemos ese estupido cliche) sino mirar al presidente actual, a su esposa y su circulo de ratas politiqueros nos quedamos cortos, ingorancia al dar tus votos en las elecciones y ahora por tu cell para que un IMITADOR ACOMPLEJADO gane un concurso estupido de television.

  11. Lo que no entiene la gente aun es el concepto ARTE, un imitador no puede ser artista ya que peca de falto de originalidad, peor aun es que el ya tenia originalidad en olaf, tenia temas propios y ahora al pobre muchacho su publico lo va a crucificar como la sombra de kurt, lo dije desde el comienzo el problema es su publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>