Alumno de la “I” calificó de “paupérrima” a la educación peruana


Eduardo Paredes, estudiante de quinto año  del emblemático Colegio Independencia Americana, calificó de “paupérrima” la Educación Peruana. “La educación en el Perú es paupérrima… el gobierno solo invierte 200 dólares por alumno lo cual demuestra cual es la importancia de la educación en el país”, aseveró el estudiante.

Eduardo Paredes señaló además que la demora de la reconstrucción de la “I” es la principal causa de disminución de la población estudiantil de mil 700 alumnos registrados en el año pasado a mil en este año.

El hecho ocurrió en la juramentación de alcaldes realizado en el atrio de la catedral la mañana de hoy. El alumno advirtió la posibilidad de asumir medidas de fuerza en conjunto con la Federación de Estudiantes Secundarios de Arequipa (FESA).

3 pensamientos sobre “Alumno de la “I” calificó de “paupérrima” a la educación peruana”

  1. Es la mentalidad, en todos los colegios del mundo, al profesor no le intereza si uno estudio o no, uno mísmo tiene que conseguir la materia para saber más que el maestro y ojo, nuestra educación esta por el suelo por nosostros mísmos, por nuestra dejadez

  2. Y que se podia esperar con la mafia comunista del SUtep, esos si consiguen sus objetivos mantener en la ignorancia a la poblacion que lamentablemente tiene que enviar a sus hijos a colegios nacionales. Mientras en Sutep siga dirigiendo la educacion peruana seguiremos bajando la cuesta, la solucion desparecer al SUTEP y a todos los comunistas terroristas profesores y no profesores: PENA DE MUERTE! muerto el perro se acabo la rabia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>