Tío de congresista Ana María Solórzano es acusado de balear a un taxista

Juan Barrera Paredes, tío y abogado de la congresista Ana María Solórzano disparó contra un taxista en una acalorada discusión ocasionada por un juego de póker. El incidente ocurrió la madrugada del último sábado a diez metros del Club de Tiro de Miraflores.

La víctima, Ángel Juárez Angulo, narró que su victimario lo golpeo luego de que él le lanzara un improperio. Ambos salieron del local de tiro y continuaron la gresca en la calle. Ángel Juárez se encontraba tirado en el piso cuando fue baleado tres veces.

En su defensa, Barreda dijo que creyó ser víctima de un asalto, por lo que usó su arma. “Además disparé contra el suelo, por eso el sujeto está herido en la piernas”, agregó.

3 pensamientos sobre “Tío de congresista Ana María Solórzano es acusado de balear a un taxista”

  1. si lo conosco a ese corrupto,trabaja en sedapar y pertenece a toda esa mafia que se esta haciendo millonaria a costa de la salud del pueblo….. no se an preguntado de donde saco plata para poner tremenda cevicheria ???? NEPTUNOS se llama y queda en la av sepulveda antes del ovalo…… no se las recomiendo pq es una cevicheria de quinta….

  2. no es raro que el coleguita ande despilfarrando el dinero que por cierto nadie sabe de donde le viene tan facil… ya se canso de los burdelitos y ahora le entro en serio a la timba, no deberian permitir a estos “raros” abogados en el colegio puesto que desprestigian a la orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>