Acortan recorrido del Corso de la Amistad

 Luego de algunas evaluaciones realizadas al recorrido del Corso de la Amistad 2012, la Municipalidad Provincial de Arequipa, acortó en medio kilometro el paso de este tradicional festival alegórico que llegará hasta la Av. Andrés Avelino Cáceres.

 Esta modificación hecha por la Comisión de Festejos, descarta a la Av. Estados Unidos, como punto final del recorrido del Corso 2012. Se optó por las 4 vías de la intersección Andrés Avelino Cáceres con la Av. Dolores.

El cambio en el recorrido busca brindar seguridad a la población que concurra el próximo 15 de Agosto al tradicional Corso de la Amistad 2012.

El Corso de la Amistad, iniciará en la Av. Lima con la Calle Elías Aguirre, seguirá por la Av. Mariscal Castilla, Independencia, Víctor Lira, Dolores, y concluirá en la Av. Andrés Avelino Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>