Municipio provincial organiza “primer concurso de rock Arequipa 2012”

 

El viernes  de julio se darán a conocer las bases para el primer concurso de Rock Arequipa 2012. Esta actividad forma parte de actividades por el aniversario de Arequipa.

El concurso estará dirigido a todas las bandas musicales que compongan e interpreten canciones pertenecientes a los géneros de Rock y/o Pop.

Las bandas ganadoras serán acreedoras de un premio en efectivo de mil nuevos, la grabación del tema propio en un estudio profesional, trofeo por su presentación; así como un reconocimiento a los integrantes de la banda.

El segundo lugar será acreedor a un trofeo por su presentación, reconocimiento a cada uno de los integrantes de la banda; además de la promoción e invitación a los eventos coordinados por la Municipalidad.

La actividad tiene por finalidad incentivar y promover la búsqueda, desarrollo y difusión del talento musical; así como motivar los valores y principios de superación de los jóvenes talentos.

Un pensamiento sobre “Municipio provincial organiza “primer concurso de rock Arequipa 2012””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>