Controversial notario Javier de Taboada falleció

 

El Notario Público, Javier de Taboada, falleció la madrugada de hoy en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo a los 73 años de edad. Las causas de su deceso se mantienen en reserva. Su cuerpo viene siendo velado y el entierro se realizará el viernes 13 en horas de la tarde.

Según explicó el decano del colegio de notarios de Arequipa, Víctor Tinageros Loza, los documentos, escritos, testimonios y otros que obraban en este despacho serán transferidos a otra notaría local que se determinará en las próximas horas.

8 pensamientos sobre “Controversial notario Javier de Taboada falleció”

  1. “A veces las cosas más importantes de la vida, sólo requieren de acciones sencillas…como las tuyas Javito, murio el notario del pueblo, ahora señores del buho criticadores mas que constructores, gracias a ustedes los precios notariales se elevaron en mas de un 50% . Ahora vayan y compruebenlo . La muerte no nos roba los seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.

  2. Todas las pendejadas que hizo este sujeto, todas las ganacias de su trafico ilicito, la DEVEN ESTAR GOZANDO su HIJOS Y NIETOS, …Asi es como LA CORRUPCION SE HEREDA, …éstos seguiran el “maravilloso ” ejemplo del padre y abuelo, tendran las mismas relaciones sociales inmundas en el poder judicial, registros, publicos, colegios profesionales et etc… y de ellas se cebaran….

    Y hay IMBECILES que ya extrañan a este individuo…. QUE MIERDA DE SOCIEDAD ES ESA!!!!?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>