Hoy Alberto “Chiquito” Rossel realizará presentación en Arequipa

Gran expectativa. Los aficionados al deporte de los puños en Arequipa podrán ver pelear al campeón mundial de la categoría Minimosca, Alberto “Chiquito” Rossel en una exhibición que se desarrollará en las instalaciones del coliseo Arequipa, ubicado en la avenida Independencia.

La jornada iniciará a las 19 horas, con la presentación de 5 combates preliminares que marcarán el debut oficial de los boxeadores arequipeños José Quispesivana y Juan Peñaloza. En la pelea de semifondo se enfrentarán el campeón latinoamericano David “La Pantera” Zegarra y el colombiano “La Fiera” Quintero. Como plato se fondo, Rossel hará frente al campeón chileno Juan “La Máquina” Jiménez.

Cabe resaltar que el campeón mundial arribó a la Ciudad Blanca el pasado 3 de julio para realizar una estancia de entrenamiento, en vísperas al encuentro que sostendrá en agosto por la retención del título mundial.

2 pensamientos sobre “Hoy Alberto “Chiquito” Rossel realizará presentación en Arequipa”

  1. la verdad amigos que juan jimenez fue campeon de cadetes en chile no profesional es un debutante solo a realizado 2 peleas con rivales de muy bajo nivel ya que esta empezando su carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>