Majes Siguas II: Autoridades de Arequipa exigen a la PCM que se cumplan los plazos dictaminados por el TC

No tolerarán más aplazamientos. Autoridades y dirigentes de la región Arequipa enviarán un memorial al Presidente de la República, Ollanta Humala Taso, indicándole que esté pendiente que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) haga cumplir los plazos para la realización del estudio de balance hídrico del proyecto Majes Siguas II.

El asesor del gobierno regional, Carlos Leyton Muñoz, señaló que con este documento esperan que la PCM no otorgue más plazos a la región Cusco, y que se cumpla el calendario establecido por el Tribunal Constitucional (TC).

“Se otorgó 75 días de plazo, estos se cumplen el viernes. Esperamos que la PCM nos cite y no dé más prórrogas. Si Cusco vuelve a excusarse y pedir plazos, la PCM debe resolver y decir que no; y ellos definir los términos de referencia”, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>