Jardín de la Cerveza Arequipeña 2012: Ali Campbell de UB40, El Tri, Tito el Bambino, Tego Calderón y más

Noticias

Los representantes de la empresa Backus, coorganizadora del evento, señalaron que este año el espectáculo contará con la presencia de Ali Campbell, vocalista del grupo británico de pop reggae UB 40.

El interprete realizará su presentación el 18 de agosto, junto a la banda mexicana El Tri, además de se presentará Gondwana, Bareto, y Olaf.

El 14 de agosto harán su presentación Tito el Bambino, Victor Manuelle, Tego Calderón, N’Clave y el grupo arequipeño La Perica. Los encargados del evento indicaron que se viene preparando una sorpresa para la serenata del día 15, a partir de las 00 horas.

El escenario del Jardín de la Cerveza, ubicado en el campo ferial Cerro July, tiene capacidad para 25 mil espectadores. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

  1. como dio carlos cacho ¡¡¡que asco!!!. Me quedo en mi jato o me tomo unos tragos por algun hueco, como siempre el jardin de la cerveza “arequipeña” es lo peor que puede haber en el Perú, un evento mediocre y nada llamativo.

  2. he visto al tri 3 veces antes! en el jardin de la cerveza… 3!… 🙁

  3. Damian dice:

    Los últimos 2 años con la presencia de Collective Soul y luego Soul Asylum, algo interesante estaba teniendo este festivalito, pero si es cierto ese cartel para este año, volvimos otra vez a la misma porquería.

  4. amily dice:

    cuanto están las entradas …??

  5. xtian dice:

    el jardin de la cerveza siempre fue malo eso es lo que Arequipa se merece xq nunca reclamamos y asistimos haya lo q haya, como bobos, pues ajo y agua ps AJOderse y AGUAntarse 

  6. rolo dice:

    como  que no les gusta ub 40? 

  7. rolo dice:

    si es una  de las mejores bandas del mundo ajo  solo  les gusta esas wadas del regueton

  8. Dennys dice:

    Definitivamente no pasa nada, por lo menos bandas lejendarias, creo que los mojarras jalarian mas publico, Bandas de Heavy Metal mas Rock Peruano, Por Favor Traigan a BonJovi pero el original, veran que la rompen, saludos a la gentita de ILO.

  9. Victor dice:

    Seguramente Arequipa da para mas, pero me parece que los organizadores no creen que la gente arequipeña pueda afrontar (“”Money””) grupos de antes como MANA o Cranberries o de ahora como Maroon 5…. yo creo que si podemos …

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE