Próxima sesión descentralizada del Consejo de Ministros podría realizarse en Arequipa

El congresista por Arequipa, Tomas Zamudio Briceño, señaló que es muy probable que el Consejo de Ministros, encabezado por el presidente Ollanta Humala, tenga una sesión descentralizada en la Ciudad Blanca.

La autoridad refirió que se remitió el pedido a Palacio de Gobierno para que se programe la sesión, que se desarrollaría en agosto, por motivo de celebrase el 472 aniversario de fundación española de Arequipa. “Estoy seguro que (el pedido) será aceptado por el jefe de Estado”, afirmó.

“Yo creo que sería una oportunidad extraordinaria para que el Gobierno anuncie cosas importantes a favor de Arequipa, y más aún, en el mes de su aniversario”, apuntó.

Por su parte, el gobernador de la ciudad, Miguel Guzmán Hinojosa, afirmó que el presidente participará en las actividades programadas por el aniversario de la ciudad.

2 pensamientos sobre “Próxima sesión descentralizada del Consejo de Ministros podría realizarse en Arequipa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>