Debido a huelga acatada por trabajadores de Serpost no se enviaron más de 40 mil encomiendas

Los trabajadores de la oficina de Servicios Postales (Serporst) en Arequipa vienen acatando 14 días de paralización indefinida. El representante del sindicato de trabajadores, Jesús Chambi, indicó que se han dejado de repartir más de 40 mil cartas y encomiendas.

Esta mañana los empleados realizaron un plantón frente a las instalaciones de la oficina de correos, ubicada en el centro de la ciudad. Los representantes informaron que este jueves 2 de agosto los dirigentes de los diversos gremios se reunirán para discutir el tema del aumento salarial con las autoridades del gobierno.

Los trabajadores exigen incrementar 30 soles a su sueldo. Jesús Chambi, señaló que este mes se descontó de su salario entre 50 y 100 soles; explicó que no sabe porque se dio la medida, por cuanto su huelga fue declarada legal por la autoridad de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>