Liberan a Juez de Paz acusado de cobrar coima

Negaron el pedido de prisión preventiva para Víctor Corrales Moloche, el juez de Paz no letrado de Tingo que fue atrapado mientras pedía una coima a un litigante.

El juez de Investigación Preparatoria, Jaime Coaguila, quien denegó el pedido, indicó que el fiscal encargado de solicitar la pena, Manuel Vizcardo, no supo justificar su petitorio. Durante la audiencia los delitos por los que fue acusado Víctor Corrales fueron cambiados.

Junto al trabajador judicial, fueron denunciados Felipe Arenas, y la abogada Nancy Enríquez. El juzgado dejó en libertad a Víctor Corrales y Felipe Arenas, previo pago de una caución de 7 mil soles, mientras que Nancy Enríquez fue enviada a prisión preventiva por siete meses.

Un pensamiento sobre “Liberan a Juez de Paz acusado de cobrar coima”

  1. COMO SIEMPRE LA PITA SE ROMPE POR LA PARTE MAS DEBIL,,ES OTRO CASO COMO EL DE YANAHUARA , DONDE ENVIARON PRESA A UNA PRACTICANTE PERO SE LIBERARON LOS FUNCIONARIOS ..MALDITA JUSTICIA¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>