Majes Siguas II: Representantes de Cusco solicitan ser parte de Autodema

Erick Escalante Cárdenas, integrante de la comisión de Cusco para el caso Majes Siguas II, sostuvo que el gobierno regional cusqueño debe pedir ser parte de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema).

El representante indicó que la declaratoria de Majes Siguas II como proyecto birregional por parte del presidente Ollanta Humala significa que Cusco tiene que participar en las decisiones sobre la ejecución de la obra; también deberá obtener la mitad de los beneficios.

Por tal motivo, instó al presidente regional de Cusco, Jorge Acurio, a solicitar tener injerencia dentro de la autoridad autónoma.

La inversión para la ejecución de la obra asciende a 450 millones de dólares, el Estado aportará 207.7 millones, el resto deberá ser financiado entre las regiones Cusco y Arequipa.

Un pensamiento sobre “Majes Siguas II: Representantes de Cusco solicitan ser parte de Autodema”

  1. CLARA MUESTRA DE QUE ESPINAR TIENEMOS DESCOMUNAL RAZON EN NUESTROS RECLAMOS, RAZONES Y DEMÁS SUSTENTOS POR QUE ESTE PROYECTO ES ATENTATORIO PARA ESPINAR, PUES AHORA SE LE OCURRE A PRESIDENTE DEMOCRATICOOOO TRATAR DE SOBORNARNOS? O ENGAÑARNOS?,… NOSOTROS TENEMOS SUFICIENTE RAZON, AUNQUE TENGA QUE SER TARDE LOGRAREMOS NUESTRA JUSTA RAZON,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>