Movadef estaría buscando simpatizantes en universidades de Arequipa

Según un informe de inteligencia de la Policía Nacional, miembros del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), estarían iniciando una fuerte campaña de captación de seguidores en las aulas de la Universidad Nacional de San Agustín y en la sede regional del Sutep Arequipa.

Según el reporte policial, los miembros del movimiento considerado como el brazo político de Sendero Luminoso, se concentran en buscar el respaldo de jóvenes universitarios que estudian en las facultades de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía.

Entre tanto, en las regiones Puno y Tacna se han denunciado a dirigentes del Conare Sutep que también pertenecerían al Movadef. El Procurador Antiterrorista Julio Galindo, indicó que se han denunciado a 3 dirigentes en Puno, 2 en Tacna y 1 en Arequipa.

Un pensamiento sobre “Movadef estaría buscando simpatizantes en universidades de Arequipa”

  1. No hay duda, en el Perú no existe el estado de derecho. En un país sério, con justícia séria, estos tipos estarian en la cárcel hace mucho tiémpo, o no existirian. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>