‘El Tunche del Manu’ quiere acogerse al beneficio de la confesión sincera para rebajar pena

Tito Ochoa Valer, conocido como ‘El Tunche del Manu’ confesó haber sido el autor del asesinato de su pareja en La Joya. Según contó Eufracio Ticona, representante del Ministerio Público, el homicida intentaría acogerse al beneficio de la confesión sincera, para rebajar su pena.

De admitir su pedido, ‘El Tuche’ podría reducir su sentencia de 35 a 23 años. No obstante, el representante del Ministerio Público aclaró que el beneficio no será otorgado de manera automática, primero se corroborará si la declaración es cierta.

Según lo dicho por Ochoa Valer, la muerte de Flor Cruz Hermosa ocurrió de manera accidental mientras ambos peleaban. Los padres de la víctima protestaron frente a la fiscalía exigiendo que la confesión sincera no sea aceptada.

Los exámenes psicológicos realizados al asesino serial revelaron que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>