22 C
Arequipa

‘El Tunche del Manu’ quiere acogerse al beneficio de la confesión sincera para rebajar pena

- Publicidad -

Tito Ochoa Valer, conocido como ‘El Tunche del Manu’ confesó haber sido el autor del asesinato de su pareja en La Joya. Según contó Eufracio Ticona, representante del Ministerio Público, el homicida intentaría acogerse al beneficio de la confesión sincera, para rebajar su pena.

De admitir su pedido, ‘El Tuche’ podría reducir su sentencia de 35 a 23 años. No obstante, el representante del Ministerio Público aclaró que el beneficio no será otorgado de manera automática, primero se corroborará si la declaración es cierta.

Según lo dicho por Ochoa Valer, la muerte de Flor Cruz Hermosa ocurrió de manera accidental mientras ambos peleaban. Los padres de la víctima protestaron frente a la fiscalía exigiendo que la confesión sincera no sea aceptada.

Los exámenes psicológicos realizados al asesino serial revelaron que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias