18.1 C
Arequipa

Recital de música arequipeña este martes 7 de agosto

- Publicidad -

Con motivo de celebrar el 472° aniversario de la fundación española de Arequipa, la Dirección Regional de Cultura presentará el II Recital de Música Arequipeña, el martes 7 de agosto en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano, ubicado en la calle Melgar 109.

El recital denominado ‘Para ti, mi Arequipa’ contará con la participación del Dúo Tradición; los poetas lonccos Oscar Flores y Carlos Cahuana; los concertistas en guitarra Percy Murguía y Gonzalo Medina; el concertista en charango Percy Titto; y el Ballet Folklórico de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín.

Los asistentes podrán escuchar música típica, como yaravíes y pampeñas. El evento iniciará a las 19:30 horas. El ingreso es libre.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias