Franz Grupp entregó cargo de Director de Cultura

 

En una emotiva ceremonia el hasta hoy Director Regional de Cultura, Franz Grupp Castelo, entregó su cargo a la doctora Julia Barreda Bustinza. El ex director llamó “depredadores” a las autoridades.

Castelo agradeció el apoyo a su gestión y se despidió con lágrimas en los ojos. Franz Grupp estuvo en el cargo desde el año 2007, presentó su renuncia en 2011 y recién fue aceptada el mes pasado.

La ceremonia se llevó a cabo a las 12 horas donde también participó el viceministro de interculturalidad Iván Lanegra Quispe.

6 pensamientos sobre “Franz Grupp entregó cargo de Director de Cultura”

  1. Un mensaje de solidaridad para Franz por defender el patrimonio monumental de Arequipa, lamentablemente el Guason consiguió el apoyo de unos congresista dignos de su compañía: un usurero, un camionero, una pimpolla y un debil mental, que sabrán estos de cultura, los demás que lo acompañaron en la inaguracion son dignos del Guason quien pronuncio una frase digna de su nivel: “Sancho ladrame, señal que avanzamos”( Diario Noticias 05.08.12) con lo que nos mostró que considera unos perros a sus ayayeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>