"La belleza no es frívola"

- Publicidad -

En un plano personal, ¿cómo toma el título de Miss Arequipa?, ¿qué va a cambiar en su vida?
Es una alegría y un honor, no solo para mi complacencia personal sino también porque sé que mi elección ha estado a cargo de un jurado preparado, honesto y con experiencia, por lo tanto es un placer saber que han encontrado en mí, cualidades y aptitudes para desempeñar este papel. Ser hoy la representante de la belleza de mi ciudad, es un nuevo reto, un complemento, un plus, y una hermosa faceta más. Siempre me ha gustado ser multifacética; bailo Marinera Norteña, soy criadora de caballos, escribo, trabajo, hago deporte, soy modelo, y ahora Miss. Y si pudiera hacer más cosas, las haría con gusto y entusiasmo,  pienso que con constancia, inteligencia y disciplina todo se puede lograr.

¿Qué planes tiene para que ese título sea una buena experiencia en su vida?
Sé que debo tomarlo con mucha seriedad y madurez, el reto para mi es saber cómo manejarlo  sin restar importancia a mis responsabilidades actuales. También sé que el aprendizaje es invaluable, me encuentro dispuesta a recibir consejos y recomendaciones; no todas las mujeres tenemos la oportunidad de experimentarlo, así que claro que voy a disfrutarlo al máximo y crear recuerdos y experiencias únicas que quedarán para toda mi vida.

¿Son los concursos de belleza frívolos y superficiales como los pintan?
No lo son. Más allá de la belleza, moda, imagen, etc. considero muy importante el desenvolvimiento, preparación y desempeño con el que se debe afrontar este tipo de concursos. Además del compromiso, seriedad, profesionalismo y disciplina…

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46822″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias