Ministro de Transportes llega hoy para firmar convenio de ejecuciĆ³n del SIT

- Publicidad -

 

Carlos Paredes, Ministro de Transportes y Comunicaciones, llegarĆ” hoy a nuestra ciudad para proceder a la firma de convenio para la ejecuciĆ³n del Sistema Integrado de Transportes. El acto se llevarĆ” a cabo a las 10.30 horas en el salĆ³n consistorial de la Municipalidad de Arequipa.

El ministerio invertirĆ” aproximadamente 500 millones de soles, en el componente de infraestructura fĆ­sica, que permitirĆ” ofrecer un servicio de transporte moderno y eficiente. La operatividad del SIT estarĆ” a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa que convocarĆ” a una licitaciĆ³n.

SegĆŗn el convenio, la municipalidad tambiĆ©n se harĆ” cargo de la licitaciĆ³n de rutas al igual que el componente tecnolĆ³gico.

Paredes llegarƔ a acompaƱado de los Ministros de Agricultura y de Energƭa y Minas, Milton Von Hesse La Serna y Jorge Humberto Merino Tafur, respectivamente.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias