Programan jornadas ecuestres por aniversario de Arequipa

Hoy se reapertura el hipódromo de Arequipa. Luego de seis meses se volverán a programar jornadas hípicas en el recinto, ubicado en el kilómetro 5 de la vía de Evitamiento. Además se realizará el concurso ecuestre ‘Ciudad de Arequipa’ desde el 17 hasta el 19 del presente en el club Los Criollos, en el distrito de Socabaya, sector de Lara.

El presidente del Jockey Club Arequipa, Jaime Mujica señaló que la reapertura del hipódromo forma parte de las celebraciones por el 472 aniversario de Arequipa. Se ha previsto la realización de 6 carreras a partir de las 13:00 horas.

Los organizadores de ambos encuentros esperan el masivo arribo del público aficionado a la hípica. Al sector de Lara llegarán jinetes y amazonas de diversas partes del país y del extranjero. La entrada para ambos eventos es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>