Delegación chilena participará en la cuarta Feria Internacional del Libro

 

Por primera vez una delegación chilena, de la región de Antofagasta, participará en una edición de la Feria Internacional del Libro (FIL). Más de 20 artistas entre literatos, músicos, consejeros regionales y otros esperan reunirse con nuestra autoridades para abordar temas culturales en la cuarta edición de la FIL.

Noel Iriberry Lira, presidente de la Alianza Francesa de Arequipa, informó también la participación de la asociación Libre Arte de Chile, la cual tendrá a su cargo la presentación de distintas actividades culturales y musicales.

Se confirmó también la asistencia de varias editoriales chilenas y la presentación del escritor y periodista chileno Patricio Jara. Jara publicó la novela El Sangrador, libro con el que obtuvo el premio Mejor Novela Inédita del Consejo Nacional del Libro y la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>