Alumnos de la Unsa quieren tener labores académicas por Facebook

 

Los administrativos de la Unsa continúan con la toma de locales en las áreas de sociales, ingenierías y biomédicas. Esta medida provocó que algunos alumnos de la Unsa planteen la realización de labores académicas vía Facebook. “Si no van a ver labores estos días planearemos hacer clases por facebook”, señalaron.

La huelga que acatan los administrativos es indefinida y aunque podría levantarse si el Ministerio de Economía y Finanzas accede al pago del Cafae que reclaman; los alumnos ven esto como caso perdido. Los perjudicados son cientos de agustinos que no pueden acceder a las bibliotecas ni realizar trámites.

De otro lado, cabe señalar que la Unsa programó una serie de actividades por el aniversario de la casa agustina que se celebra el 11 de noviembre. El lunes 12 fue declarado feriado institucional en la Unsa. (Luis Abel Choque Tacca)

7 pensamientos sobre “Alumnos de la Unsa quieren tener labores académicas por Facebook”

  1. Alberto, por lo que veo a ti la vida te pateo muy duro, piensas que porque en tu circulo social nadie siente ese deseo de progreso yse queda siempre en los mismo, en otros circuos sociales tambien pasa lo mismo, te equivocas, solo aquellas personas que no se dan la molestia de leer porlomenos un periodico o buscar trabajo en internet (ahi encuentras buenas propuestas) se van a quedar en lo mismo y van a estar como tu dices en las esquinas vendiendo frutas o papas, conozco mucha gente que con un poco de voluntad logro muchas cosas

  2. PARA ALBERTO¿A qué se debe ese resentimiento? Creo que eres un camuflado de alguna universidad privada, donde todos o casi todos aprueban con su dinero, o eres un fracasado en la vida. El hecho que tú no te hayas formado un profesional no implica que todos caigan en tu situación. Aquellos alumnos de la UNSA que consiguen terminar y graduarse son verdaderos ejemplos de dignos profesionales. En cambio, sólo algunos pocos de los graduados en las universidades privadas tienen éxito, ¿por qué?, por que no saben dónde están parados. Lamentablemente, tú no eres ni lo uno, ni lo otro, ¿por qué fracasaste en esta vida? ¿por qué abandonaste? ¿no pudiste?

  3. PARA ALBERTOTú no eres un profesional ALBERTO, da para ver al instante, pues ni sabes escribir bien. Por ejemplo, escribiste lo siguiente:”porqueria”, “decada”, “meritos”…y debería ser:”porquería”, “década”, “mérito”,…Das pena hombre, si se te puede decir hombre, pues me parece amigo que te falta mucho para eso, pues un hombre no insulta de esa manera y luego se esconde. Vete tú del país, gente como tú no hace falta aquí. Al menos ve a un psicólogo.

  4. Antes de insultar, aprende a escribir. Ya veo que Alberto tiene un PHD en “fracaso”. Vuelve a realizar otro, pues creo que no aprendiste nada. Aprende a expresarte y escribir bien, el hecho que tu vida sea un desastre no te da derecho a pensar lo mismo de los demás. ¿Por qué regresaste? ¿No te fue bien fuera?

  5. Es graciosa toda esa aficion apasionada a la ortografia, siempre usan los acentos cuando chatean o  comentan? Incluso con toda esa pasion por la ortografia, no evitaron librarse de errores ortograficos. Agustinos, respetemos las opiniones de los demas sin apasionamientos infundados. La UNSA esta verdaderamente en una situacion deplorable, el amigo Alberto solo les da un consejo, ya es de Uds. la decision de adoptar el consejo. ¿Leon  o  TROLL del Sur? La delimitacion es muy estrecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>