El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Gresca y agresión en sesión de Concejo de Yanahuara

agresión a relacionista público

Una gresca y escándalo se produjo hoy durante la sesión de Concejo Municipal de Yanahuara, cuando el alcalde Elvis Delgado solicitó a efectivos de la Policía Nacional que retiren por la fuerza a un ciudadano que –según dijo- venía agrediéndolo verbalmente e interrumpiendo la sesión.

El burgomaestre señaló que Edwin Santiago Velarde Paredes, como fue identificado, es allegado al regidor John Contreras, con quien sostiene públicas discrepancias. El efectivo de la Policía Nacional no encontró motivo para retirarlo por la fuerza, por lo que el alcalde Delgado decidió suspender la sesión.

Al cabo de unos minutos, Velarde Paredes reingresó al salón consistorial y, al ver que era grabado con una cámara de video por el relacionista público del municipio, Larry Carbajal, le habría propinado un empujón y una patada.

Así lo sostiene Carbajal quien acudió a la Fiscalía de turno para asentar la denuncia por agresión. Los hechos han sido registrados por una cámara de video del municipio, por lo que la grabación será presentada como prueba.

 

5 thoughts on “Gresca y agresión en sesión de Concejo de Yanahuara”

  1. avatar
    Octavio Salvador en Facebook says:

    cual será la historia de estos dos sujetos que en nada contribuyen al bienestar de la poblacion

    1. avatar
      Pedro says:

      La misma historia del Alcalde

  2. avatar
    Jorge Ascencios says:

    Esto es una muestra de la poca cultura política que demuestran nuestra autoridades, lo que parecen no entender en la gran mayoría de los casos es que son administradores de la ciudad y no dueños de ella, no pueden irrogarse ser dueños de la verdad por el contrario deben propiciar la cultura de la participación ciudadana constructiva

  3. avatar
    Carlos Zuñiga en Facebook says:

    Hasya cuando tendremos que soportar los yanahuarinos a este alcalde, ganas no faltan de sacrlo a patadas por corrupto e incapaz

    1. avatar
      grober says:

      Bien dicho Carlos, a promover el cambio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *