Protestantes en Cocachacra trizaron lunas de minivan. Se negó a pagar cupo

Noticias

agresiòn Cocachacra

Las marchas de protesta en contra de proyecto minero Tía María continúan causando estragos en los vehículos que intentan transitar por las vías que cruzan las zonas de conflicto; esta vez un vehículo fue interceptado e impactado con piedras.

Una minivan, de placa V4J-781, sufrió la agresión de algunos protestantes, quienes pintaron las lunas del vehículo con frases de protesta  luego de lanzar piedras al parabrisas. Este hecho sucedió a la altura del Boquerón, en la carretera que une Cocachacra y Mollendo.

Las vías de acceso a Punta Bombón, La Costanera, Pampilla y Santa María continúan bloqueadas.  El conductor del vehículo informó que estas personas les habrían cobrado cupos, pero al negarse a realizar algún pago,  los protestantes desataron la agresión.

Una respuesta a “Protestantes en Cocachacra trizaron lunas de minivan. Se negó a pagar cupo”

  1. Roberto dice:

    Este tipo de acciones, de cobrar cupos, lo practican Bandas delectivas del norte del País y estos Srs. huelgistas en lugar de llegar al dialogo están realizando este tipo de actos vandalicos contra personas que solo quieren seguir trabajando, que dice Humala a esto?…la policia?…o ya estamos a inicios de un Anarquismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE