Defensa Civil detectó fallas de seguridad en mercado San Camilo

- Publicidad -

SAN-CAMILO

En un operativo inopinado, el Ministerio Público y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, encontraron una serie de fallas de seguridad dentro del mercado San Camilo: pasadizos que se encuentran obstruidos por mercadería, falta de señalización, son de los más comunes.

Uno de los peligros mayores dentro del mercado es que los puestos no cuentan con los extintores de ley, y los pocos que hay se encuentran vencidos, dejando vulnerables a los comerciantes ante un posible incendio, indicó la fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat.

Otras observaciones que se constataron en el operativo es la falta de tachos de basura. Las gradas que conducen al segundo piso son angostas y no están en buen estado, y el techo del patio de comidas se encuentra cubierto de grasa, lo que podría facilitar el incremento de las llamas en caso de un incendio.

Las observaciones deberán ser subsanadas en el menor tiempo posible.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias