Manifestaciones prohibidas

- Publicidad -

El alcalde provincial quiere ordenar la ciudad, para lo cual ha prohibido realizar manifestaciones políticas en la Plaza de Armas. Dice que la Plaza España será la plaza de las protestas. No obstante, las celebraciones religiosas, que son también manifestaciones ideológicos -y últimamente políticas- así como ceremonias escolares, podrán usar la plaza, previo permiso que -seguramente- otorgará la MPA porque nunca contradice a la Iglesia, a la que teme sinceramente.

¿Discriminación? La FDTA ha manfestado ya su rechazo a la medida y desde aquí nos preguntamos por qué las manifestaciones católicas sí serán permitidas, a pesar que generan multitudes, caos vehícular, suciedad en las calles y desorden, igualito que las marchas del Cono Norte.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias