Clausuran juegos mecánicos de estadio Melgar tras dos accidentados

- Publicidad -

juegos

El personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuró los juegos mecánicos Happy Mundo, instalados en el lado sur del estadio Melgar. La medida fue ejecutada esta mañana tras el accidente sufrido por dos jóvenes que cayeron al suelo al desprenderse dos asientos de las sillas voladoras.

Luego del operativo realizado, descubrieron que los juegos no contaban con las licencias de funcionamiento respectivo. Tampoco tenían los certificados de Defensa Civil, lo que demostraba la inseguridad en que venían operando dichos juegos mecánicos; Raúl Mejía, subgerente de fiscalización, indicó que no permitirán que reabran los juegos mecánicos hasta que levanten la serie de observaciones encontradas.

El Instituto Peruano del Deporte también fue multado con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 3 850 nuevos soles, ya que al ser propietarios del recinto, se les considera un responsable solidario; los operativos seguirán, especialmente para los juegos mecánicos que se instalan en la ciudad durante las Fiestas Patrias.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias