Directora regional de Cultura fue agredida por vendedora ambulante

- Publicidad -

 

julia-barreda

Recibió golpes y arañones. La directora regional de Cultura, Julia Barreda, fue atacada por una vendedora ambulante en inmediaciones de la Plaza de Armas de Arequipa.

La agresión tuvo lugar alrededor del mediodía cuando la funcionaria transitaba por la zona monumental que está próxima a ser peatonalizada. Julia Barreda advirtió a personal de serenazgo que la plaza estaba siendo tomada por vendedores ambulantes y estos debían ser retirados.

No obstante el comentario no fue del agrado de una vendedora de artesanías que al oír el pedido se abalanzó contra Julia Barreda, entre insultos y amenazas.

Aun cuando el personal de serenazgo intervino para protegerla, terminó con varios rasguños.

La funcionaria de Cultura se reafirmó en la importancia de que la zona monumental que atraviesa un proceso de peatonalización no sea tomada por ambulantes.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias