Mesura, por favor

- Publicidad -

A pesar que su alto sueldo ya ha sido cuestionado por las escasas funciones que debe cumplir el vicepresidente regional (hoy vicegobernador), Víctor Raúl Cadenas ha pedido la contratación de un asesor para su despacho.

Y el contratado es nada menos que Javier Ponce de León Menauro, quien fuera antiguo militante de Arequipa Tradición y Futuro y ex Director Municipal en el gobierno edil de Juan Manuel Guillén.

El hecho, sin discutir las supuestas calidades profesionales de Ponce de León, no ha caído nada bien, por los antecedentes de aprovechamiento del poder y abuso de cargos de confianza que se produjeron en los periodos de Guillén y que no debieran repetirse, como lección aprendida.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias