Inseguridad ciudadana sigue desangrando La Libertad: Un hombre es asesinado a balazos en Chao

Sicario acabó con la vida de un hombre de 56 años y dejaron heridos a dos ciudadanos en un local nocturno

- Publicidad -

Un nuevo crimen se ha registrado en La Libertad. Mientras en Lima cientos de policías marchan inútilmente, la región liberteña sigue desangrándose por la inseguridad ciudadana.

Este lunes un sicario acabó con la vida de un hombre de 56 años y dejaron heridos a dos ciudadanos en un local nocturno.

En la oscura y trágica madrugada del lunes 17 de julio, la tranquilidad del distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad, fue brutalmente quebrantada por un ataque a balazos que dejó un fallecido y dos heridos. Tres personas se encontraban disfrutando de su tiempo en los exteriores de la discoteca Tekila, ubicada en la concurrida Panamericana Norte, cuando la violencia irrumpió sin piedad.

Alrededor de la 1:30 a.m. un hombre arribó al lugar montado en una motocicleta. Sin mediar palabra y con una determinación inhumana, abrió fuego contra las tres personas que se hallaban en el exterior del local. Testigos presenciales afirmaron que momentos antes del trágico incidente, se desató una pelea tumultuosa dentro de la discoteca Tekila.

Muerto y heridos

El resultado de esta cruel acción criminal en Chao fue devastador. Arquímedes Arcadio Collantes Varas, un hombre de 56 años, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, dejando a su familia y seres queridos sumidos en un profundo dolor.

Por otro lado, Heiner Bustamante Rojas, un joven de tan solo 28 años, recibió un disparo en el cuello que puso en peligro su vida. A pesar de las rápidas asistencias médicas, su estado es delicado y se encuentra luchando por sobrevivir.

Del mismo modo, Artemio Poma Quezada, de 36 años, sufrió una herida de bala a la altura del tórax. Presenta una situación crítica que demanda atención médica urgente.

Récords de crímenes

La violencia desatada en la región liberteña ha alcanzado proporciones alarmantes, transformándose en una preocupante realidad que perturba y angustia a los habitantes de esta tierra. El año 2023 ha sido testigo de un incremento vertiginoso en la cifra de crímenes reportados, y la escalofriante cifra de 173 asesinatos hasta la fecha deja una dolorosa marca en la región.

Este ambiente de inseguridad ciudadana ha permeado cada rincón de La Libertad, generando un profundo temor entre sus habitantes. Los ciudadanos se ven forzados a vivir con la constante angustia de convertirse en víctimas de la violencia, mientras las autoridades enfrentan el desafío de detener esta espiral de delincuencia.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias