Realizan campaña de sensibilización para hacer frente a la trata de personas

Noticias

trata de personas foto

 

Katherine Salazar Calderón, fiscal provincial, junto al personal del Ministerio Público y el Grupo Terna de la Policía Nacional, estuvieron a cargo de la campaña de sensibilización sobre la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, con el objetivo de concientizar a la población sobre cómo operan las organizaciones delictivas.

La fiscal Salazar fue la ponente principal de esta campaña que se desarrolló como parte práctica del “I Curso de Capacitación de Inteligencia Táctica Operativa Urbana”, donde se desarrollaron acciones orientadas para hacer frente a la delincuencia.

Esta campaña se desarrolló en las inmediaciones y alrededores del parque Duhamel, lugar que es concurrido por personas, incluidas menores de edad, que están en busca de oportunidades laborales. Se cumplió con hacerles recomendaciones y se les entregó información respecto al delito de la trata de personas, ya que “podrían representar un blanco fácil para las personas dedicadas a la trata de personas”, declaró la fiscal.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE