Lanzan campaña “Arequipa, ciudad de la cortesía”

- Publicidad -

 

DSCN6749

Quieren que la ciudad blanca recupere la cortesía de antaño. El gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, participó esta mañana de la campaña que está lanzando la Municipalidad Provincial titulada “Arequipa, ciudad de la cortesía”. Se busca incitar a la ciudadanía a un cambio de actitud, donde se reconquiste el respeto y la amabilidad de antaño, se informó.

DSCN6741
El gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa

“Nuestro objetivo es recuperar la confianza. Por qué tenemos que tener recelos. Para ello, que la gente sepa lo que otrora era la ciudad. A las mujeres se las respetaba. Cuando una señora subía a un ómnibus, y no se levantaba un joven para darle el asiento, de las patillas los levantaban”, declaró Hinojosa.

El lanzamiento de la campaña se realizó en la Plaza de Armas. Acompañando la presentación, asistieron distintas agrupaciones que la respaldan. Además de unos mariachis que junto con el pasacalle folklórico, le dieron un aire de festividad a la cruzada para expandir la cortesía por la ciudad.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias