Melgar de nuevo frente a Sporting Cristal por el Campeonato Descentralizado 2016

- Publicidad -

melgar

 

La revancha entre los equipos finalistas del Campeonato Descentralizado 2015 se vuelve a dar al inicio del campeonato del 2016. Este martes, FBC Melgar y Sporting Cristal volverán a enfrentarse, buscando el equipo de la capital la revancha ante la derrota sufrida en la final del campeonato el año anterior.

FBC Melgar viene de ganar en su primer partido de visitante contra el equipo de Cajamarca; el plantel continua siendo manejado por el técnico Juan Reynoso, quien utilizará como  inicio de ataque a Ysrael “El Cachete” Zúñiga, para vencer la defensa del Cristal.

El técnico del Sporting Cristal, Mariano Soso, ha decidido utilizar la misma alineación que jugaron en el primer partido del campeonato, el cual le sirvió para lograr un empate frente al Sporting Huancayo; “Hay que ir tranquilos a Arequipa y hacer nuestro partido para sumar nuestros primeros tres puntos que siempre dan calma”, indicó el volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra.

“Sabemos del poderío que tiene Sporting Cristal. Van a venir a arrollarnos porque no sumaron una victoria en su debut. Hay que ser inteligentes para ganar ese encuentro”, declaró Ysrael Zúñiga.

El partido será el día de mañana a las 20:00 horas.

Alineaciones

– Sporting Cristal

  1. Penny, R. Revoredo, A. Rodríguez, J. Cazulo, J. Céspedes, J. Ballón, H. Calcaterra, Carlos Lobatón, G. Costa, A. Ramúa y S. Silva. DT: M. Soso.

– FBC Melgar

Álvarez, Rivas, Shuler, Villamarín, Estrada, Palomino, Hinostroza, Arce, Sánchez, Fernández y Zúñiga.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias