Dirección de Cultura: “La Municipalidad Provincial debe retirar el domo verde”

- Publicidad -

100_4591

 

Tienen que respetar las leyes. La directora regional de Cultura, Julia Barreda Bustinza, manifestó  que la Municipalidad Provincial debe aceptar la orden de desmontar el domo verde del palacio de Bellas Artes, según ordenó el Poder Judicial.

“Deben hacer caso al Poder Judicial y retirar el domo., porque atenta contra la arquitectura del Centro Histórico y, además, la Municipalidad Provincial no contó la legalización correspondiente para realizar esta obra”, indicó Barreda Bustinza.

Desde un comienzo las objeciones por la decisión de la comuna de colocar un domo verde de gran tamaño, que afecta visualmente el ambiente urbano monumental, tuvo oposición por no contar con autorización.

Durante el lanzamiento del IV Festival de la Cultura “Explayarte Mollendo 2016”, la directora Julia Barreda criticó a la Municipalidad Provincial por no respetar la ley y exigió, una vez más, que acaten la orden del Poder Judicial y eviten dilaciones que solo significan gasto inútil de recursos, demostrando así su vocación por la legalidad.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias