Justiniano Apaza pidiĆ³ al Jurado Electoral lo restituya en la lista del Frente Amplio

- Publicidad -

justiniano-apaza

Una vez confirmada la exclusiĆ³n del congresista Justiniano Apaza, de la lista de postulantes al Congreso por el Frente Amplio, el parlamentario apelĆ³ al Jurado Electoral Especial de Arequipa para que lo restituyan en la lista, en vista que en un primer momento ya habĆ­a sido inscrito como candidato.

El argumento de Apaza es que la lista del FA ya habĆ­a sido inscrita y que ha sido excluido en fecha posterior al 20 de enero, en que venia el plazo para elegir a los aspirantes al Congreso, por lo que pide al JEE que preside Ceclia Aquize, que lo restituya como candidato.

Este martes, reiterĆ³ su pedido presentado el dĆ­a 5, solicitando que :se haga respetar eƱ Ā“rpcesp d democracia interna y el derecho a ser elegido.

Aquize anunciĆ³ queĀ el documento serĆ” analizado una vez que el Frente Amplio presente su lista de candidatos y que el tema se resolverĆ” en el lapso de 3 dĆ­as.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias