Presentan el IV Festival de la Cultura “Explayarte Mollendo 2016”

Cultura

explayarte22222

 

Llevarán cultura a la playa. La Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Provincial de Islay presentaron el programa del IV Festival de la Cultura “Explayarte: libros, música, arte – Mollendo 2016”, iniciativa que se lleva a cabo para motivar e incentivar el acercamiento a las artes y la lectura entre los veraneantes.

El evento se desarrollará entre el 13 y 20 de febrero en lugares como el Malecón Ratti, la Estación Cultural, Plaza Grau, y la primera playa de Mollendo. La iniciativa que se realiza por cuarto año consecutivo, implica la realización de actividades culturales como la feria del libro, biblioteca playera, espectáculos musicales, talleres artísticos, exposición pictórica, muestra fotográfica, artes escénicas, proyección de documentales y de películas peruanas.

Julia Barreda, directora de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, explicó que este evento ayuda a llevar la cultura a lugares masivos como las playas de Arequipa en la época de verano, impulsando la lectura y otras expresiones artísticas durante los días que se extienda el festival.

El 14 de febrero se distribuirá gratuitamente el poemario “Mil campanas suenan en mi corazón”, que reúne versos de diferentes autores sobre ese asunto llamado amor.

  1. ROCIO BRICEÑO dice:

    SE REALIZARA ESTE AÑO 2017

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE