El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

ENTREVISTA. Fredy Lozano: Me siento estafado por el fujimorismo

 

fredy-lozano

Decepción y sensación de haber sido engañado manifestó el empresario televisivo, luego de renunciar al partido Fuerza Popular del cual fue vocero y organizador en meses pasados, habiendo ya lanzado su precandidatura para el Congreso de la República y luego de conocerse que no fue considerado en la lista oficial de postulantes del partido de Keiko Fujimori.

El renunciante partidario de Fuerza Popular, fue candidato a la alcaldía provincial por esta agrupación, en octubre de 2014, y fue la cara visible del fujimorismo desde entonces. Según dice, ha hecho trabajo partidario en todo este tiempo, sin apoyo del comando central; pero se ha sentido defraudado luego de hacerse pública la relación de postulantes, no tanto por su exclusión, sino al conocerse los antecedentes políticos de quienes sí fueron considerados en la lista ya inscrita en el JEE.

One thought on “ENTREVISTA. Fredy Lozano: Me siento estafado por el fujimorismo”

  1. avatar
    Juan Andrés Dueñas Escobar says:

    Freddy con profundo respeto, quiero decirte que en todo caso fuiste estafado por tu autosuficiencia de creer que todo se puede con plata y marketing, por tu soberbia de mirar por sobre el hombro a los demás precandidatos sintiéndote superior a todos, y por tu terquedad de desobedecer órdenes y directivas del Partido. Si gastaste varios miles en tu campaña personal al Congreso, apoyando “de pasadita” la campaña presidencial de Keiko, sabes que ni Keiko ni el CEN te lo pidieron. Tus actitudes posteriores solamente se pueden justificar en tu falta de convicción y principios fujimoristas, pero se respeta, al fin y al cabo tu paso por el partido fue breve y tus raíces insignificantes. Te sacaron del equipo titular, te enfurruñaste y te llevaste tu pelota. Claro, en lo que si tienes razón es en que una parte de la gente que si entró a la lista Congresal por Arequipa, no merecía y aún ahora ni siquiera merece llamarse fujimorista… gente inescrupulosa que ojalá y nunca llegue al Congreso, porque si ocurre, estoy seguro que así como ahora encabeza, encabezará el transfugismo y la corrupción… Y si pues comparado con cierta gente, resultas mucho mejor persona; pero felizmente no son todos, en la lista hay nombres rescatables. La mejor de las suertes para los rescatables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *