FOTOS. Jóvenes protestaron contra Keiko Fujimori en inauguración de local en Arequipa

- Publicidad -

protesta contra Keiko Fujimori

elecciones 2016

elecciones 2016
Afueras del local partidario de Keiko Fujimori

Cerca de las 8 de la noche, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo su arribo al local partidario que inauguraba en la calle San José, en el centro histórico de la ciudad, acompañada de los postulantes a congresistas.

Tal como había ocurrido una noche antes en el aeropuerto, nuevamente un grupo de opositores, fundamentalmente jóvenes, se había citado allí para protestar por la presencia de la candidata en Arequipa, a quien recordaban el pasado de su padre, Alberto Fujimori, como gobernante del país, rechazando la posibilidad de su elección como presidenta.

Un grupo de simpatizantes del partido naranja le hizo frente y estuvieron a punto de agredirse físicamente, lo que no llegó a suceder.

En el interior del local, Keiko Fujimori presidió una raleada manifestación, antes de despedirse de la ciudad blanca y enrumbar a la capital.

elecciones 2016

elecciones 2016

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Últimas noticias