El Búho

Política y Cultura desde Arequipa Perú.

Relevan a titular en la Dirección regional de Cultura de Arequipa

BARREDA JULIA

Julia Barreda Bustinza

Según resolución suscrita por la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa, Julia Barreda Bustinza, fue cesada en el cargo, agradeciéndole los servicios prestados al Estado.

Sin que se haya ofrecido mayor explicación, el cambio se produjo el pasado sábado, en plena actividad de Explayarte que se realizaba en Mollendo, por impulso de la saliente directora. La relevará en el cargo el ex titular de ese mismo cargo, quien le cediera la posta hace cerca de tres años, Franz Grupp.

La entrega del cargo estaba prevista en ceremonia pública, este miércoles a las 11 horas en la sede de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, pero fue suspendida hasta nuevo aviso. .

 

2 thoughts on “Relevan a titular en la Dirección regional de Cultura de Arequipa”

  1. avatar
    FREDY SAN MIGUEL says:

    …..TODO POR RECHAZAR LA CONSTRUUCION IMPROCEDENTE DEL PLATO DE LAS BELLAS ARTES….POR DEFENDER EL PATRIMONIO DE AREQUIPA….NO ESTOY DE ACUERDO…………………..MAS BIEN .. TIEMBLO ….TIEMBLO DE PAVOR AL OBSERVAR EL PODER QUE TIENE EL ALCALDE FLORENTINO ZEGARRA…………..AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  2. avatar
    Francisco García says:

    De hecho no removieron a la srta. Barreda por sus comentarios sobre la demolición del coliseo verde; y sin duda este cambio no tiene nada que ver con las influencias del alcalde Zegarra.
    Para esto hay que recordar que fue Grupp quien inició una férrea oposición a la construcción del coliseo, y fue el quien comenzó los procesos de multa y demolición contra el municipio de zegarra.
    Creo mas bien que Zegarra debe estar temblando ante el nombramiento de Grupp, que defiende el patrimonio cultural contra cualquiera que lo maltrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *